Template by:
Free Blog Templates

sábado, 15 de mayo de 2010

HIRONIAS!!!

HIRONIAS.
OHAIO GASAI MASU:

Para todos los interesados en este contenido solo es para que cuenten cosas que a ustedes les haya pasado muy relacionadas con el anime y pues se me ocurrio esta idea porque ami me pasan muy amenudo asique si ustedes tambien tienen compartanlas con nosotros.


Yo todos los sabados tengo clases en el instituto superior y sucede que soy muy mala con las direcciones y tenia que sacar unas copias de una tarea del instituto. Yo siempre me voy con una amiwita pero hoy ella tenia que irse con el novio mas temprano de lo comun asi que yo no tenia mas remedio que irme sola asi que primero no sabia que autobus cojer para que me dejara serca de la estacion del metro y el que se suponia que debia cojer nunca pasaba asi que coji otro en el cual nunca me habia montado y no llevaba la ruta que yo necesitaba asi que me altere mucho pero luego el bus tomo la ruta que necesitaba y me dejo casi en frente del instituto la ironia aqui es que esta es la escena en la que chii se pierde cuando va a comprar sus bragas del anime Chobits

¡que maldita hironia! a que me mata... XD

0 comentarios:

Publicar un comentario