Template by:
Free Blog Templates

sábado, 8 de mayo de 2010

Yuri


YURI.

este genero que tiene un gran parecido con el Shojo pero lo que cambia es que este se trata de relaciones entre mujeres literalmente lesbianismo, este genero es muy interesante al igual que el yaoi.

Y al iguak que el Yaoi no tiene mucho de donde escogerse pero aqui les dejo lo que encontre mas interesante:



MARIA HOLIC:

La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, ella le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por el otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Estas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un “chico travestido”. El cual se introdujo en ese internado por petición de su fallecida abuela quien fue la antigua directora del instituto por una condición de herencia (y de paso para hacer de él su harem soñado). A contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako el secreto Maria este le hace jurar mantener el secreto.
http://www.animeid/anime/maria-holic.html


BURST ANGEL:

La acción se desarrolla en la ciudad de Tokio en un futuro no muy lejano (algún momento después de 2020). Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse. Esto, lejos de reducir la delincuencia, sume a la ciudad en una situación caótica y peligrosa, hasta tal punto que la policía, conocida como R.A.P.T.(Recent Armed Police of Tokyo) prefiere eliminar a los delincuentes antes que apresarlos.

http://animeid.com/anime/burst-angel.html








SASAMEKI KOTO:
La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las niñas, pero sólo si son lindas, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes.

http://animeid.com/anime/sasameki-koto.html













KANAMEMO:
La historia comienza con el funeral de la abuela de Kana, lo cual es aun mas triste al enterarnos que la abuela era el último familiar vivo que le queda a la pobre chica. Descorazonada regresa a su casa solo para encontrarse con la gente de la mudanza llevandose todo de acuerdo a las instrucciones que tiene. Kana rescata lo que puede de sus cosas como ropa interior y una estatua de una rana y huye de su casa. Al mismo tiempo, en la agencia de reparto, conocemos a varias de las chicas que formaran el grupo de protagonistas: Saki coloca un anuncio sin ayuda y cuando baja de la escalera aparece Yume con un par de congeladas que separa para compartir con Yuki. Momentos después aparece Hinata en la puerta cansada después de cumplir su jornada y es arrastrada por Yume a la calle.

http://animeid.com/anime/kanamemo.html




AOI HANA:
Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran amigas cuando eran pequeñas, pero cuando Fumi se mudo, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de preparatoria. Aunque encuentran que las cosas entre ellas han cambiado, tratan de ayudarse en momentos difíciles, y manteniendo las vidas que cada una tiene ahora sin alejarse.

http://animeid.com/anime/aoi-hana.html








NO OLVEDEN AGREGARME A SU CORREO YO SOY NAGI-SAN Y MI CORREO ES : otakual100@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario